Danna Paola estrenó su esperado álbum

Danna Paola empezó 2021 con el estreno de su nuevo álbum K.O.; sin embargo, no estuvo alejada de la polémica, puesto que su producción discográfica sufrió una filtración un día antes de su lanzamiento oficial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana confesó que entró en shock al enterarse de la filtración. Además, contó las acciones que tomaron las plataformas de reproducción musical para proteger el material.

“Sucedió algo muy loco hace rato que yo juraba, como artista o como persona, yo dije: ‘Meh, a mí esas cosas, a mí nunca me van a pasar’ y, dicho y hecho… Lo único que sé es que se filtró el álbum. Y yo entré en shock y grité y fue como muy loco, no podía creer lo que estaba pasando”, contó Danna Paola.

En otro momento de su mensaje, la protagonista de Élite aseguró que este lanzamiento es el más importante de su carrera artística y que, tras la filtración, las plataformas digitales optaron por estrenar el material un día antes de su fecha programada para minimizar los daños.

“Las plataformas, obviamente por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad y todo, pues, lanzó el álbum antes de tiempo. Literal, un día antes. Por protección del contenido, en este caso Spotify, lanzó el álbum para proteger y que toda la comunicación fuera directo a las plataformas”, expresó Danna Paola en un live de Instagram.

“Ya respiré, yo estoy muy emocionada, muy feliz, muy agradecida. Creo que todo pasa por algo y creo que están tan ansiosos de escuchar el álbum como yo. Que yo, cada día que duermo digo bueno ‘un día menos’, ‘un día menos’ y mira, sin querer, hoy ha sido el día y yo no lo puedo creer y casi entro en un colapso nervioso”, agregó.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar