El Tremendo Regalo De Rosmeri Marval Para Aran Por Su 13 Aniversario

El cantante y actor venezolano Aran de las Casas reveló a través de unos videos en sus historias de Instagram que había descubierto la sorpresa que le tenía su esposa Rosmeri Marval.

El domingo 17 de enero se cumplen 13 años de noviazgo de la famosa pareja venezolana, por lo que Rosmeri había encargado un regalo para su esposo Aran de las Casas, pero esta sorpresa fue descubierta por él accidentalmente, ya que el cantante reveló que él es el que maneja las redes sociales y los correos de contrataciones de Rosmeri Marval.

Todo ocurrió cuando Aran estaba respondiendo los correos de los clientes de Rosmeri Marval y le llegó un correo sobre una compra, y Aran le preguntó acerca de la compra, pero esta se quedó «ponchada», dice Aran.

Al llegar a su casa el cantante vio que habían llegado unas cajas y al abrirlas descubrió que el regalo de aniversario que le había comprado Rosmeri eran unas pesas que él desde hace un tiempo había querido comprar.

Aran también dijo entre bromas:

Ahorita que acabamos de llegar a la casa llegaron estas cajas con lo que ella compró y yo dije «Bueno, vamos a abrirla» Y resulta que era el regalo de aniversario que me tenía, así que yo digo que me va a tener que dar doble regalo ¿Verdad?

Aquí en este video se muestra la reacción de Aran de las Casas al ver el regalo de Rosmeri Marval:

 

El cantante dijo:

Esto es para la cuarentena 2.0… esto es una pesa que se gradúa hasta 55 kilos dependiendo del peso que quieras usar, la quería comprar desde hace rato en la cuarentena y fíjense las cosas de la vida, hoy me lo regala mi esposa

También puede interesarte: Farándula Venezolana

Rosmeri y Aran son una de las parejas venezolanas más queridas por sus seguidores en las redes sociales, y tampoco se queda atrás su pequeño hijo Ian Gael.

El Tremendo Regalo de Rosmeri Marval Para Aran Por Su 13 Aniversario
Rosmeri Marval y Aran de las Casas

Por: FarándulaVenezuela.com
Autor: Mariam Rosal
Fecha de publicación: 2021-01-15 20:00:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.