Estudiantes: Vandalismo contra universidades luce organizado

REPORTE CONFIDENCIAL – Carolina Arias | Estudiantes de la Universidad de Oriente advierten intereses oscuros en las acciones vandálicos que se vienen registrando en las universidades, pues los hechos son recurrentes, masivos y sin dejar rastros.

El pronunciamiento se hizo en el marco de una visita a la isla de miembros de la Federación que reúne al estudiantado de tercer nivel, quienes precisamente evalúan la situación del país, haciendo énfasis en lo que ocurre en los núcleos de la UDO.

Hasta ahora los jovenes contabilizan al menos 30 robos entre el mes de diciembre y los primeros días de este año.

Han considerado que los hechos sean planificados por la manera sistematica que ocurren y porque sustrajeron la data de esa casa de estudios, que solo podria interesar a quienes quieran indagar en el alumnado y profesores.

Denunciaron el desmantelamiento de aires acondicionados, unidades de transporte, todo lo cual imposibilita el reinicio de actividades presenciales.

Sin embargo como un aporte a ese recinto, los mismos estudiantes ejecutan trabajos de limpieza en diferentes áreas para mejorar el ambiente.

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar