Portuguesa | Seis reos se fugan de los calabozos del Destacamento 312 de la GN

Acarigua.- Seis privados de libertad se fugaron de los calabozos ubicados en el Destacamento 312 de la Guardia Nacional (GN), en Araure, estado Portuguesa, aproximadamente a las 11:00 pm del jueves 14 de enero, de acuerdo con información aportada por fuentes militares.  

Hasta la mañana de este viernes, solo se sabía que eran seis los prófugos, y se desconocían los datos de estos. Las autoridades militares realizaban conteo y requisas en los calabozos de esta sede militar para lograr la identificación plena de los evadidos. 

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Policías matan a 11 personas durante enfrentamientos en Las Palmitas

Los hombres, que permanecían detenidos por diversos delitos, lograron reventar los barrotes de una de las celdas y huyeron por el boquete durante la noche del jueves.

El hecho generó la movilización de funcionarios militares y policías, quienes se desplegaron en las adyacencias del centro de reclusión preventivo, ubicado en la avenida Los Agricultores.

Se conoció que uno de los evadidos ya fue recapturado, por los mismos efectivos del Destacamento 312, adscritos al Comando de Zona N° 31 de la Guardia Nacional.

Mariangel Moro ColmenárezVista_3

Mariangel Moro ColmenárezVista_3

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-15 20:20:10
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar