Venezolano golpeó y arrastró a empresario para robarle una cadena de oro en Perú

Mientras esperaba que le atiendan su pedido en una conocida pastelería, un empresario fue asaltado violentamente por un feroz delincuente que lo arrastró y golpeó en la cabeza para robarle su costosa cadena de oro, en San Isidro, Perú.

El violento atraco fue dentro del local, ubicado en la cuadra 1 de la calle Los Pinos, donde el venezolano ingresó sin problemas y encañonó al hombre de negocios al que le pide que le entregue su valiosa alhaja.

Casi enseguida, lo atacó a golpes y arrastró durante algunos minutos, mientras lo golpeaba en la cabeza con el arma, el asaltante jaló con furia y arrastró al hombre de negocios hasta la entrada del local.

Finalmente logró arrebatarle la costosa cadena de oro y escapó corriendo. Luego, el afectado fue auxiliado por los encargados del negocio, quienes lo condujeron a una clínica local por las lesiones que tuvo en la cabeza y cuerpo.

La prenda de oro está valorizada en dos mil dólares.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar