Viral! Perrita policía llora al reencontrarse con su adiestrador

Un vídeo se hizo viral después que se grabara el reencuentro entre esta perrita policía y quien fuera su adiestrador para convertirla en rastreadora.

El tierno perro de raza pastor alemán, ha trabajado como rastreadora en puestos de control de Henan, provincia de China.

No se habían visto en más de un año, desde junio de 2019 cuando la perrita, por edad, fue retirada del servicio.

A finales del año pasado, dicho sujeto que había entrenado a “Wangwang”, el nombre de la perrita, decidió darle una sorpresa e ir a visitarla cuando se encontraba patrullando por el vecindario donde ahora vive el canino.

En el vídeo se puede observar cómo desde lejos de una casa el hombre empieza a llamar a la perra, quien sale corriendo hacia donde está quien fuera su adiestrador y se emociona tanto que hasta parece que llora.

La grabación fue compartida por la cuenta de Policía del condado de  Xichuan en la plataforma Douyin, la versión china de TikTok. Es conmovedor el reencuentro entre la perrita y su entrenador.

El oficial fue muy cariñoso con la perra, quien se echó en el piso y no dejaba de ser consentida.

Durante un momento del vídeo, cuando la perra se frota contra las piernas de su entrenador justo pareciera que Wangwang deja soltar una lágrima.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar