El Negrito Caliente dijo «No estoy enfermo ni tengo hipotermia» #16Ene

El pasado jueves 14 de enero, un youtuber e influencer venezolano llamado Gregorio mejor conocido como «El negrito Caliente» publicó en su cuenta de Instagram una foto donde desmentía los rumores que decían que estaba enfermo.

Todo se originó por el video que se hizo viral en las redes cuando el joven venezolano estaba en plena nevada de la ciudad de Madrid, España con tan solo una toalla y sin ninguna ropa que lo protegiera del frío.

En el video fue entrevistado por un reportero que decía que el negrito caliente llevaba toda la tarde allí y decía que hacía calor. A lo que el reportero le dijo: «Gregorio, ¿Tú eres consciente de lo que estás haciendo? ¿O que puedes coger una hipotermia?», a lo que el youtuber venezolano de respondió: «Claro, yo soy consciente, pero, ufff… Este calor me está matando».

El reportero también le preguntó: «¿Esto por qué lo haces? ¿Tú eres youtuber?» y Gregorio le dijo: «Sí, sí, yo soy youtuber más conocido como el negrito caliente, soy venezolano».

Por otra parte el reportero también le dijo que por qué hacía eso, y la respuesta de El Negrito Caliente fue: «Porque me gusta y quiero motivar a las personas a que cumplan sus sueños y hagan realidad todo lo que les guste».

Por último el reportero le recomendó que se pusiera una manta pronto ya que se podía congelar.

Aquí el video donde entrevistan a El Negrito Caliente:

Días después de que el video en las redes generara polémica, El Negrito Caliente subió a su cuenta de Instagram una foto donde se veía acostado en una cama.

Aquí se muestra la foto que subió el youtuber venezolano en su cuenta de Instagram:

el negrito caliente

Inmediatamente después de publicar la foto, muchos de sus seguidores le hicieron comentarios graciosos y otros en forma de burla, al ver al joven que parecía estar enfermo por su exposición en la nieve.

Algunos de los comentarios en la publicación fueron:

Otros medios de comunicación también reportaron que el youtuber había enfermado, como fue el caso de Caraota Digital que reportó lo siguiente:

Pudimos saber a través de las redes sociales de «El negrito caliente» que se encuentra bajo cuidados médicos. Se desconoce si se debe al gran frío al cual expuso su cuerpo en estos días, de clima inclemente en la capital europea.

Caraota Digital – Influencer criollo bajo cuidados médicos luego de desnudarse en la nevada en Madrid (video)

Sin embargo, todo fue desmentido cuando hace dos días El Negrito Caliente subió otra foto a su cuenta de Instagram donde escribió:

Esto es verídico, no estoy enfermo ni tengo hipotermia; es una máquina de hacer masajes. “OJO NUNCA DIJE QUE ESTABA ENFERMO “ ASÍ QUE TOMEN JABÓN PA QUE LAVEN

También podría interesarte: El Tremendo Regalo De Rosmeri Marval Para Aran Por Su 13 Aniversario

Por: FarándulaVenezuela.com
Autor: Mariam Rosal
Fecha de publicación: 2021-01-16 16:27:03
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar