Estudiantes agradecen a maestros en su día

Por: Juan Salvador Muñoz

Agradecer es la acción más bondadosa del mundo. Es el acto de reconocimiento hacia alguna persona por su labor.

Por ello, en el marco del Día del Maestro (que se celebró el 15 de diciembre en Venezuela) los estudiantes de 3er grado «A» de la Unidad Educativa Escuela Parroquial El Vivero, ubicada en el kilómetro 2 vía El Junquito, Caracas, realizaron dibujos, enmarcados en el agradecimiento tanto a los profesionales de la docencia de su institución como a todos aquellos profesionales del magisterio venezolanos.

Las ilustraciones están enmarcadas en el proyecto educativo Aprendiendo a Querer, cuyo propósito está centrado en la transmisiones de valores a los estudiantes por intermedio de las historias de los personajes de Carlos y Alicia.

LEE TAMBIÉN

Sin protestas ni salario digno: así transcurrió el Día del Maestro en Guayana

Los mensajes están enfocados en el amor, en la «maravillosa labor» que realizan los maestros y maestras del país, más allá de las adversidades.

Adicionalmente, el agradecimiento resaltó la paciencia y el cariño que tienen los profesionales de la educación por su dedicación al enseñar, siempre con la bendición de Dios.

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar