¡Orgullo vinotinto! Deyna Castellanos marcó y ayudó al Atlético de Madrid a ganar la Supercopa de España #16Ene

Compartir:

Si se habla de fútbol femenino, sin dudas, el nombre de la venezolana Deyna Castellanos sale a relucir. La joven nacida en Maracay de 21 años de edad ha demostrado ser de las jugadoras más talentosas del género femenino desde hace unos años, y actualmente, se encuentra en un estado de forma excepcional.

Este sábado 16 de enero fue protagonista en la conquista del Atlético de Madrid, club en el que milita, para ganar la Supercopa de España 3-0 contra el Levante.

¿Cómo colaboró Deyna Castellanos? Con gol. El tanto de la venezolana encaminó al equipo colchonero para hacerse con la Supercopa de España, lo que significa el primer título como profesional para la jugadora vinotinto.

Con el gol de este día, Castellanos llegó a la cifra de 10 goles en la temporada. Un registro importante, tomando en consideración que es el primer año en la élite del fútbol femenino.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-01-16 20:02:48
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar