Como Miller Guerrero fue identificado el oficial asesinado la noche de este sábado 16 de enero, en la calle 3 de Samán Tarazonero municipio Santiago Mariño de Aragua
Maracay.- La noche del sábado 16 de enero fue reportado el homicidio del oficial Miller Guerrero, quien era funcionario adscrito a la división motorizada de la policía regional.
Se pudo conocer que el hecho ocurrió en la manzana B, de la calle 3 en el sector Samán Tarazonero del municipio Santiago Mariño a las 10:30pm, cuando Guerrero se disponía a ingresar a su vivienda ubicada en el sector y fue abordado por desconocidos quienes abrieron fuego en su contra y le sustrajeron el arma de reglamento y un vehículo tipo moto modelo marca Suzuki.
Testigos del hecho informaron que el cuerpo del oficial quedó tendido en el pavimento frente a su residencia.
Gloria CarpioVista_3
Gloria CarpioVista_3
fksjeft367
Tu indignación es necesaria
Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-17 10:37:50
Fuente
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram