Borges: Los venezolanos mueren de hambre y el régimen inaugura concesionario Ferrari #16Ene

Durante este sábado 16 de enero se conoció que la página web de la prestigiosa marca de vehículos, Ferrari, indicó que cuentan con un concesionario oficial en Caracas, específicamente en el municipio Baruta, estado Miranda.

Todo esto, en medio de una crisis general que se vive en Venezuela. Por tal razón, las redes sociales se inclinaron a hablar sobre este tema, no solo los usuarios venezolanos, sino también, los políticos del país.

Julio Borges, Comisionado Presidencial para Asuntos Exteriores, fue uno de los que se pronunció al respecto. Lo hizo mediante su cuenta de Twitter, donde escribió: “En un país quebrado, donde los venezolanos ganan menos 2$ al mes y mueren de hambre, el régimen y sus cómplices inauguran concesionario Ferrari“.

Señaló que esto es el reflejo de la indolencia que tienen para con los venezolanos. “Son corruptos y lavadores de dinero que expanden sus negocios ilegales“, agregó.



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-01-16 13:41:17
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar