Encuesta: Carlos Mata Figueroa el peor Gobernador de Nueva Esparta

REPORTE CONFIDENCIAL-    La palabra peor es un adjetivo definido como lo que es inferior a otra cosa, de la misma especie en cierta cualidad.  Por otra parte, encuestas son definidas como una serie de preguntas que se hace a muchas personas para reunir datos o para detectar la opinión pública sobre un asunto determinado.

Nuestro portal ha consultado a sus lectores en los siguientes términos:

¿Cuál ha sido el PEOR GOBERNADOR en NUEVA ESPARTA?

Hace un año hicimos igual pregunta y el resultado vuelve a ser el mismo: CARLOS MATA FIGUEROA es el peor Gobernador que ha tenido Nueva Esparta.

Carlos José Mata Figueroa (Pedregales, Nueva Esparta, Venezuela, 30 de octubre de 1957) ​ es un político y militar venezolano. Fue ministro de Defensa de Venezuela desde junio de 2010 hasta junio de 2012, donde fue sucedido por Henry Rangel Silva. Mata Figueroa logró el Grado de General en Jefe en el Ejército Nacional de Venezuela. Fue gobernador del estado Nueva Esparta en el período 2012-2017.

Nuestros lectores votaron de la siguiente manera:

45% CARLOS MATA FIGUEROA

08% ALFREDO (ALFREDITO) DÍAZ

03% MOREL RODRIGUEZ AVILA

44% TODOS MALOS

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar