Gobierno de Maduro promete plan de «bacheo» en Nueva Esparta

La comisión del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, liderada por el director de Infraestructura, Ing. Luis Noriega, quien visitó el estado Nueva Esparta este fin de semana, acordó iniciar un plan de bacheo y demarcación de los seis ramales viales de la entidad, luego del encuentro sostenido entre el ministro Hipólito Abreu y el protector de la entidad insular y diputado a la Asamblea Nacional, Dante Rivas.

Esta comisión hizo un recorrido por los ramales viales para conocer su situación y determinó la ejecución del proyecto, el cual debe ser presentado durante esta semana al despacho del Ministro para la aprobación de los recursos. Este plan además contará con el apoyo de la Misión Venezuela Bella, los alcaldes bolivarianos y los entes privados que deseen sumarse.

Así lo informó Filiberto Acosta, director del Ministerio de Transporte en el estado, quien destacó que esta acción forma parte del gran despliegue nacional del Plan 200 Carabobo, anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Acosta detalló que también se hizo una inspección de la maquinaria existente en el estado que requiere ser reparada y puede sumarse al plan. “Tenemos dos plantas de asfalto y una esparcidora de asfalto que pueden recuperarse y sumarse a este plan que vamos a emprender en Nueva Esparta”, detalló.

La comisión del MPPT también visitó la sede de Bus Margarita. Se estableció el compromiso de brindar apoyo para la recuperación de unidades y así fortalecer la flota de transporte en el estado para beneficiar a la población.

Asimismo, se inspeccionó el Puente de La Restinga, del cual se hará un estudio técnico para evaluar la rehabilitación de esta importante infraestructura.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar