Juramentada nueva Síndico Procurador del municipio Arismendi #Margarita

 NP La presidenta del Concejo Municipal de Arismendi Vanesa Campo junto al alcalde Alí Romero juramentaron en el salón de sesiones de este ente edilicio a la abogada, Patricia Marcano, como nueva síndico procurador de la jurisdicción del municipio Arismendi, destacando que es una jurista talentosa y con experiencia en el ejercicio del derecho.

La Presidente del Concejo local, destacó que luego de cumplir con todo el procedimiento que establece la ley, inmediatamente de que el ciudadano alcalde Alí Romero la postulará al Concejo Municipal se aprobó el nombramiento de esta abogada. Por lo que Campos afirmó; “Seguros estamos de que la abogada cumplirá a cabalidad con sus funciones”.

Alí Romero manifestó su agrado con esta designación “Más allá de los intereses de la alcaldía como ente ejecutor de las políticas públicas , se encuentran los intereses del Poder Popular mismo, ya que la síndico asesorara judicialmente y orientará a los ciudadanos organizados o no, en todos los asuntos de su competencia”.

Por su parte la ya juramentada Síndico municipal, testificó que para ella es un orgullo asumir el cargo por ser Asuntina, por lo que ocupará desde este momento la representación del gobierno municipal en la parte legal y social, “el derecho también seguirá alcanzando a las comunidades”, destacó.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar