Mientras existan los adecos vamos a luchar por la libertad

El secretario de Organización Nacional de AD , Carlos Prosperi, dio a entender este domingo que Acción Democrática apoya la reelección de Antonio Barreto Sira a la gobernación de Anzoátegui. Las elecciones regionales están pautadas para este año.

Desde Clarines, en Anzoátegui, Prosperi ratificó también el respaldo a la alcaldesa del municipio Bruzual, Francisca Rojas.

«Desde nuestro partido, dirigido por el compañero Henry Ramos, seguimos organizándonos, saliendo a las calles, montando nuestros comités locales, defendiendo con firmeza a nuestros compañeros; y seguiremos construyendo una ruta electoral creíble y transparente para gobernar no solo Anzoátegui sino cada rincón de Venezuela».

Prosperi también defendió al partido blanco y llamó a la unidad.

«Mientras exista y respire un adeco, no vamos a permitir que le arrebaten la libertad y el futuro a nuestros jóvenes. Y los adecos no estamos muertos, estamos en la calle luchando por Venezuela». Y agregó: «Todos nos necesitamos, unidos podemos lograr nuestras metas».

Por: Noticiero Digital
Autor: Anaisa Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-01-17 09:41:23
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar