Miranda | Una mujer muerta y dos heridos deja accidente vial en Cúa

Valles del Tuy.- Una mujer falleció y otras dos personas resultaron heridas durante un accidente vial registrado en la avenida Monseñor Pellín, adyacente al urbanismo Las Brisas de Cúa, en el municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.  

LEE TAMBIÉN

Personal del Hospital de Bejuma hace el Jerusalema challenge

La colisión ocurrió el sábado 16 de enero, entre un Toyota Corolla, año 1999, color gris, placa RAF24T, conducido por Jesús Alberto Pacheco Mijares (28), quien presentó politraumatismo, y un Toyota Starlet, año 1998, beige, tripulado por Ledy Pedraza, el cual se incendió. Pedraza murió y su acompañante, Mónica Jainer Carreño de Ponce, sufrió traumatismos en pierna y cabeza y fue referida a un hospital capitalino. 

Comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda se presentaron al lugar y apagaron las llamas del vehículo, mientras que funcionarios del servicio de Tránsito Terrestre (TT) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las averiguaciones del caso. 

Ledy Pedraza, quien deja dos niños en la orfandad, residía en la urbanización Casa Garden de Charallave, al igual que Mónica Carreño, y su muerte causó hondo pesar entre sus familiares y amigos. Una persona cercana a la familia contó que Pedraza y Carreño regresaban de visitar a unas amigas en Cúa. La versión que maneja del caso es que el chofer del vehículo Toyota Corolla, presuntamente, intentó esquivar un hueco y se encontró de frente con el auto de Pedraza. 

Tras el accidente, usuarios de las redes sociales y vecinos del lugar aseguraron que el deterioro del asfalto en la avenida Monseñor Pellín es evidente y llamaron la atención de las autoridades para que esta vía sea pavimentada cuanto antes y así evitar otras tragedias.  

Rosanna BattistelliSucesos

Rosanna BattistelliSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-17 11:45:34
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar