Rosmeri Marval y Arán de las Casas cumplen 13 años de noviazgo

Hoy, 17 de enero de 2021, Rosmeri Marval y Arán de las Casas, quienes son una de las parejas más queridas en Venezuela están cumpliendo 13 años desde que comenzó su noviazgo.

Esta hermosa pareja se casó en la Isla de Margarita, Venezuela hace ya cuatro años el 8 de octubre de 2016, y dos años después fruto de su relación nació su hijo Ian Gael De las Casas Marval.

¿Cómo se conocieron Rosmeri Marval y Arán de las Casas?

Tanto Arán de las Casas como Rosmeri Marval formaron parte de la exitosa serie juevenil Somos Tú y Yo, la cual era transmitida y producida por los canales de Venevisión y Boomerang Latinoamérica.

En la serie también participaron artistas como Sheryl Rubio, Víctor Drija, Gustavo Elis, Corina Smith, Hendrick Bages, Oriana Ramírez, Yuvanna Montalvo, Jorge Torres, Rosangélica Piscitelli, Gabriel Coronel, Kelly Durán, Paola Galué, Alexandra Mey, entre otros.

Estos jóvenes se conocieron en enero de 2007 cuando se encontraban realizando el casting de la serie. Por lo que Arán comenta: “Fue en ese momento cuando le monté el ojo”.

Rosmeri-Marval-y-Aran-de-las-Casas-en-somos-tu-y-yo

También podría interesarte: El Tremendo Regalo De Rosmeri Marval Para Arán Por Su 13 Aniversario

Lo que dijo Arán por sus 13 años de noviazgo (+Video)

El cantante y actor dijo que se hicieron novios a las 12 de la noche mientras estaban en una discoteca celebrando el cumpleaños de un amigo en el paseo de Las Mercedes en la ciudad de Caracas, Venezuela.

El artista también aprovechó el momento para invitar a sus seguidores a hacer una dinámica con él en la red social de Instagram. Para más detalles vean el video.

15 años de Rosmeri – Escena de Somos Tú y Yo (+Video)

Aquí les dejamos esta emotiva escena de la serie Somos Tú y Yo que seguro a más de uno le llegará al corazón y recordarán sus tiempos de juventud viendo esta increíble serie.

Muchos de los fans de Somos Tú y Yo saben lo importante que era para Rosmeri celebrar su fiesta de cumpleaños, incluso fueron muchos capítulos que transcurrieron en la serie solamente planeando el dichoso día.

En la escena Rosmeri está triste porque pensaba que Arán no iba a ir a la fiesta, pero inesperadamente llega Arán a bailar el vals con ella y todo cambia.

Publicación de Arán y Rosmeri en Instagram

La pareja venezolana también celebró en su cuenta de Instagram publicando fotos para compartir la celebración de estos 13 años de novios.

comentarios de fans de rosmeri y aran
Algunos comentarios que les hicieron sus fans donde aún los recuerdan en Somos Tú y Yo

Por: FarándulaVenezuela.com
Autor: Mariam Rosal
Fecha de publicación: 2021-01-17 23:16:12
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar