Afluencia de bañistas y accidente de tránsito generan caos en carretera de Naiguatá

La Guaira.- La visita masiva de temporadistas registrada este domingo 17 de enero hacia las playas del este del estado Vargas, sumado a un choque entre una camioneta y un vehículo, con el saldo de seis heridos, ha generado la paralización absoluta de la movilidad de vehículos en la carretera de Naiguatá.

Temporadistas que acudieron a Naiguatá este domingo reportaron a El Pitazo que la  congestión en el tránsito imposibilita cualquier tipo de movilidad, hacia Caraballeda o hacia Caracas, destino final de la mayoría de los bañistas.

De acuerdo con datos suministrados por el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Vargas, Andrés Goncalves, el accidente involucró una camioneta Meru y un vehículo Chevrolet Corsa, teniendo como resultado seis personas con heridas de diversa intensidad. 

Los lesionados fueron identificados como Michel Cedeño (25), Oriana Cauca (28), Joel Navas (25) y Abraham Mendoza (26), quienes iban a bordo de la Merú. En el vehículo Chevrolet Corsa se trasladaban Eduardo De Abreu (40) y Bárbara Díaz (32). Todos fueron trasladados al Servicio de Emergencia del hospital José María Vargas, conocido como el Seguro Social de La Guaira

LEE TAMBIÉN

Vargas | Playas y balnearios permanecerán cerrados durante semana de cuarentena radical

Goncálves indicó vía telefónica a El Pitazo que la interrupción del tránsito, por un lapso aproximado de una hora, para levantar el accidente y la gran cantidad de visitantes han generado un caos en la carretera de Naiguatá situación que está siendo atendida por funcionarios de la Policía Regional.

A las 9:00 pm de este domingo, algunos bañistas reportaban más de dos horas parados en la cola para retornar hacia sus hogares.

Un accidente en la carretera de Naiguatá, sumado a la visita masiva de bañistas, ha generado alta congestión vial. 

Nadeska NoriegaGran Caracas

Nadeska NoriegaGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar