Batwoman 2: fans elogian a Javicia Leslie tras estreno de la serie

Luego de varios meses de espera para la llegada de Batwoman 2, la serie finalmente se estrenó el domingo 17 de enero a través del canal The CW para Estados Unidos.

Tras el lanzamiento del primer episodio del show, muchos fans reaccionaron en Twitter cómo fue la interpretación de Javicia Leslie como la nueva ‘Chica Murciélago’.

Batwoman 2. Foto: Twitter / Ausxip
Batwoman 2. Foto: Twitter / ShyheemGlover12
Batwoman 2. Foto: Twitter / Canadagraphs

Como se puede leer en los comentarios, varios seguidores elogiaron el curso de la serie y manifestaron que se sintieron emocionados con el regreso de la superheroína.

Recordemos que para esta reciente entrega, la actriz le dará vida a Ryan Wilder, quien deberá luchar contra los crímenes en Gotham city.

En el caso de la comunidad de Latinoamérica, los seguidores deberán esperar para el debut de Batwoman 2 vía HBO Max hasta el 19 de enero de 2021.

¿De qué trata Batwoman?

La segunda temporada de la serie comienza con un gran cambio de juego que alterará a Gotham y a la Bat-familia para siempre. A medida que las cosas se estabilizan, Batwoman tiene todo en su contra, incluidos los villanos que escaparon recientemente y los que se enfrentarán a ella bajo una luz completamente nueva.

Alice se encuentra con su pareja cuando se enreda con un enemigo peligroso de su pasado, que sabe exactamente cómo aprovecharse de sus vulnerabilidades. Cuando Luke y Mary encuentran su posición como ayudantes, un romance sacudirá su dinámica. Mientras tanto, la relación entre Sophie y Julia se pondrá a prueba debido a que la primera se cuestionará todo lo que creía que era cierto.

La Republica

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar