¿Cómo será la vuelta del Capitán América al MCU?

Hace tan solo unas horas y sin que nadie se lo esperara saltó el notición…!Chris Evans volverá a ser el Capitán América! Aunque aún no hay confirmación, las negociaciones entre Evans y Marvel Estudios están más que avanzadas, y Steve Rogers volverá a aparecer en el universo cinematográfico de Marvel. ¿Pero cómo será su reaparición?

Recapitulemos, la última vez que vimos al “Capi” fue en una de las ultimas escenas de Vengadores Endgame. En ella aparecía ya con una edad avanzada, después de viajar al pasado para colocar las gemas del infinito en el lugar que le correspondían. Además, cedió el escudo a Sam Wilson (Falcon) como nuevo Capitán América, retirándose así de la vida de superhéroe.

Steve Rogers dejara de ser el Capitan AmericaEn base a esto, se ha especulado con diversas posibilidades respecto al papel que podría tener en el actual MCU. Una de las más probables es que actué como co-protagonista o estrella invitada en alguna película, estrategia que ya siguió el estudio con Robert Downey Jr. en Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming.

Otra opción sería la de una serie o película en la que Steve Rogers se viera implicado en la devolución de la gemas, aventura que nunca nos mostraron, lo que implicaría un proyecto a gran escala como protagonista.

Dentro de los papeles que puede desarrollar también esta la posibilidad de que se retome esa última secuencia de Endgame, transcurriendo la trama con un Rogers de avanzada edad, lo que resultaría un enfoque más que curioso.

capvscapOtras vías con las que se especulan son que pueda poner voz a algún personaje de la serie animada What if…?, así como que tuviera alguna función detrás de las cámaras en algún otro proyecto, como ya se rumoreara en 2019.

De cualquier modo, las posibilidades son muchas y variadas, pero lo importante es que tenemos de vuelta al culo de América.

La Casa de Él

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar