Capturaron a sujeto acusado de violar a 30 niñas en el estado Lara

La Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de la Policía del estado Lara, captura a sujeto acusado de violar a 30 niñas y adolescentes.

Se trata de Jesús Manuel Ocanto López (37), apodado “El monstruo de Patarata” acusado del delito de abuso sexual en perjuicio de niños.

La detención ocurrió la urbanización Patarata, al este de la ciudad de Barquisimeto, en el municipio Iribarren.

Reseña Últimas Noticias que bajo las órdenes del supervisor José Suárez, del Cuadrante de Paz número 20, se realizó un trabajo de investigación.

Este trabajo de inteligencia se realizó en la parroquia Catedral, donde dan con la ubicación de quien los vecinos apodan “El Monstruo de Patarata”.

Este sujeto habría cometido el delito de violación a más de 30 niñas y adolescentes perteneciente a una escuela deportiva.

Este caso es llevado por la jueza del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, a cargo de la abogada Yohana Guillermina Pineda García.

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-01-17 07:52:28
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar