Casa Blanca planea realizarle despedida a Trump antes de la toma de posesión de Biden

Autoridades de la Casa Blanca declararon a Bloomberg que planean realizarle una ceremonia al presidente saliente Donald Trump el miércoles en la mañana antes de la toma de posesión del presidente demócrata Joe Biden.

Tal como lo había anunciado días atrás, Trump no asistirá a la Inauguración y dejará la Casa Blanca el miércoles por la mañana, por lo que el evento de despedida planean realizarlo a las 8:00 de la mañana en la Base de la Fuerza Aérea Andrews en las afueras de Washington DC donde Trump tomará su vuelo vía Florida.

La invitación de la ceremonia de despedida ya circuló entre simpatizantes y patrocinadores de Trump entre los que figuran funcionarios de su administración a los cuales se les pidió que asistieran al punto de encuentro más temprano.

Trump decidió no asistir a la Inauguración este 20 de enero de su sucesor, Joe Biden en el Capitolio de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primer presidente vivo en los Estados Unidos en no asistir a la toma de posesión en más de un siglo; por su parte, el presidente saliente estará en su resort en Palm Beach mientras ocurre la sucesión.

Por: Noticiero Digital
Autor: Miguel Solórzano
Fecha de publicación: 2021-01-18 14:06:05
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar