Casa del Maestro llevará el nombre de Luis Beltrán Prieto Figueroa

El gobernador Alfredo Díaz, anunció que firmará el Decreto para distinguir la Casa del Maestro de La Asunción, con el nombre de Luis Beltrán Prieto Figueroa, quien tiene una esfinge en el patio central de esas instalaciones.

El mandatario regional hizo el anuncio en el marco de celebración de la semana del Maestro y en los días previos a la reinauguración de ese recinto diseñado por el arquitecto Carlos Raúl Villanueva.

Recordó que el Ejecutivo regional hace una importante inversión en la refacción de esas instalaciones que forma parte del patrimonio del magisterio neoespartano y que además, sirve de sede a todos los sindicatos que defienden tan digna profesión.

Díaz quiso destacar que al colocar el epónimo a esa infraestructura, rinden un merecido homenaje al llamado Maestro de América, nativo de La Asunción, capital del estado Nueva Esparta, al tiempo que reivindica al magisterio neoespartano con la recuperación de su sede tradicional.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar