#Colombia En Cesar fueron capturados con 4 mil dosis de marihuana

En el centro del Cesar, las autoridades lograron incautar 4 mil dosis de marihuana y capturaron a dos hombres que transportaban los alucinógenos.

Según el reporte entregado por las autoridades, mediante labores de patrullajes rurales, lograron la detención de dos hombres, la inmovilización de una motocicleta y la incautación de la importante cantidad de narcótico.

El acción policial se presentó en vía “La Mata”, donde ubican en zona boscosa a dos sujetos, al momento de ser requeridos por los uniformados, se les haya un bolso con ocho paquetes prensados de marihuana, la cual arrojo un peso de 4,114 gramos, con un valor de 8 millones 228 mil pesos.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenidos, posteriormente son conducidos hasta las instalaciones de la fiscalía de Chiriguaná, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.



Por: 30 Minutos
Autor: Stephany Ceballos
Fecha de publicación: 2021-01-18 13:42:07
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar