Con armas largas, antisociales extorsionan a comerciante en Lara

Compartir:

Antisociales enviaron un intimidador video a un comerciante del estado Lara para extorsionarlo, con armas largas. Los sujetos conocían con precisión las ubicaciones de sus núcleo familiares.

“Buenas tardes, Pablo Colmenares, te estamos pasando este comunicado, esperamos que lo escuches y lo leas bien para que estés claro. Tenemos la ubicación con precisión de todos tus vínculos familiares, principalmente de tus cuatro hijos. Para que sepas que los tenemos ubicados y precisado”, dice uno de los delincuentes en un video compartido por el periodista de sucesos Delmiro De Barrio en Twitter.

“No esperes a que hallan hechos de sangre y que lleguemos a agarrar a cualquiera de ellos por ahí para que tú te quieras comunicar nosotros y colaborar por las buenas”, agregaron los antisociales.

Aseguraron que tienen también la dirección de sus padres. “Están en Cabudare, en la Urbanización La Mata, para que estés claro”.

“Piensa en tu núcleo familiar, Pablo, no vaya a ser que te arrepientas y cuando te quieras comunicar con nosotros sea demasiado tarde. Para que estés claro, te voy a poner a llorar lágrimas de sangre”.

Además, detallaron los negocios de Colmenares. “La empresa agropecuaria que tienes en Acarigua; la finca la patrona que tienes en Los Pinos, estado Portuguesa; y también sabemos que guardas en la zona industrial II de Barquisimeto, unos repuestos en galpones, los que distribuyen a nivel nacional”.

Fuente: El Nacional

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar