#España | La tercera edición ya tiene fecha de estreno

Compartir:

Vuelve ‘La Isla de las Tentaciones’. El programa que hace tan solo un año consiguió convertirse en uno de los más vistos y mediáticos de la parrilla televisiva con su primera edición. Y es que, debido al éxito cosechado en sus audiencias, Mediaset ya calienta motores para el gran estreno de la tercera edición del reality. Un estreno que, por lo que parece será inminente.

El programa presentado por Sandra Barneda volverá a acoger a diez nuevos rostros prácticamente desconocidos que pondrán a prueba su amor. Una nueva aventura por las paradisiacas playas de la República Dominicana que ya tiene su cita fijada en la parrilla de Mediaset. Y es que, el día exacto de momento se desconoce, pero la semana de estreno ya está oficialmente programada.

El estreno se producirá entre el día 18 de enero y el 24 de enero, aunque cabe destacar que la mayoría de las apuestas apuntan a que es probable que sea el próximo miércoles 20 de enero. Día en el que los seguidores del programa, por fin, podrán disfrutar del primer episodio de la nueva temporada del reality. Una tercera edición que fue grabada el pasado verano e incorpora una gran novedad al formato, “la luz de las tentaciones”.

Una nueva apuesta que se convierte en un arma de doble filo debido a que se trata de una alarma que se activará cuando algunos de los concursantes estén siendo infiel a su pareja. Eso sí, la alarma se activará únicamente en la villa donde esté el sujeto engañado, pero sin llegar a mencionar el nombre de quién es el que está sufriendo la infidelidad. Por lo que podría decirse que las parejas vivirán una autentica agonía hasta el día de las Hogueras.

Sin duda, una aventura donde Lola y Diego (procedentes de ‘MYHYV’), Jesús y Marina, Hugo y Lara (‘GH 15’), Raúl y Claudia Y Manuel y Lucía, pondrán su historia de amor al límite. ¿Caerán en la tentación?



Por: Ok Diario
Autor: HappyFM
Fecha de publicación: 2021-01-18 05:27:37
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar