Estaciones de servicios no trabajarán esta semana en Carúpano

Cumaná.-  Nircia Villegas, alcaldesa del municipio Bermúdez del estado Sucre, anunció este domingo 17 de enero a través de sus redes sociales que esta semana de cuarentena radical no funcionarán las Estaciones de Servicios en esta entidad.

Villegas no ofreció detalles de esta decisión que afecta a cientos de pescadores y choferes que se encontraban realizando su cola para surtirse de combustible en las E/S Bello Montes, Bermúdez, Las Pionias, Libertad, Playa Grande y San Roque.

Usuarios mostraron su descontento por esta acción del gobierno local a la que catalogaron de arbitraria. “Hay gasolina en las bombas y por qué no le surte al pueblo”, expresó un conductor a El Pitazo este lunes 18 de enero.

LEE TAMBIÉN

Sucre | Motorizados tomaron Alcaldía de Río Caribe para exigir gasolina

Según el cronograma de distribución de combustible difundido la primera semana del 2021 por Petróleos de Venezuela S A (Pdvsa) y la gobernación de Sucre, este lunes 18 de enero deben ser atendidos en las E/S de la entidad los vehículos cuyas placas terminen en los números 1 y 2.

El pasado 4 de enero el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, en una cadena de radio y televisión local informó que durante la semana de la cuarentena radical se iban a surtir de gasolina los sectores priorizados con son transporte, salud y cuerpos de seguridad.

Jesús GonzálezOriente

Jesús GonzálezOriente

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar