#18Ene | Evacuan el Capitolio en Washington por «amenaza externa»

El Capitolio de los Estados Unidos en Washington D. C. fue cerrado luego de que la policía emitiera una advertencia sobre una «amenaza de seguridad externa» instando a la gente a mantenerse alejada del lugar, informó Actualidad RT.

«Todos los edificios dentro del complejo del Capitolio: amenaza externa de seguridad, no se permite la entrada o salida, manténganse alejados de las ventanas y puertas exteriores. Si están fuera, busquen refugio», afirmó la Policía del edificio.

Testigos reportaron humo saliendo en las cercanías de la sede legislativa.

Varias personas que participaban en un ensayo para la toma de posesión del presidente electo Joe Biden fueron evacuadas del Ala Oeste del Capitolio por orden de los oficiales de seguridad después de que se registrara un incendio en un campamento de personas sin hogar.

Desde el Departamento de Bomberos declararon que el incendio se había producido en una calle cercana, pero que se extinguió rápidamente. «Esto explica el humo que muchos han visto», aseguraron.

Actualidad RT 

También te puede interesar:

De Margarita Pa’ Maracaibo con $100 Mil que les decomisan en efectivo!!!

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar