Guardia Nacional rescata a tres personas secuestradas en Carretera Vieja Caracas–La Guaira

La Guaira.- Funcionarios de la Guardia Nacional lograron el rescate de tres integrantes de un grupo familiar, secuestrados la semana pasada en el sector Marlboro, parroquia Carlos Soublette del estado Vargas. La liberación se realizó la noche de este domingo, 17 de enero, de acuerdo a la información recabada por los organismos de seguridad.

De acuerdo al reporte enviado por el Destacamento de Seguridad Urbana de Vargas (Desur-Vargas), el operativo fue una acción conjunta con el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), logrando el rescate de Margot Rivero, Yamilet Almeida y Ramón Rada, quienes fueron secuestrados, cuando acudían a la zona de Marlboro, para supuestamente realizar una compra de un camión cava, ofertado en la plataforma Marketplace de Facebook, por la suma de ocho mil dólares.

LEE TAMBIÉN

Estos son los secuestros registrados en Táchira los últimos meses

El grupo familiar permanecía en cautiverio de un grupo autodenominado “Los Margariteños”, que operan en la zona de la carretera vieja Caracas–La Guaira. El grupo habría solicitado la suma de once mil dólares por la liberación de las tres personas.

Durante el procedimiento se recuperó una camioneta Terios, color rojo, placa AI7610G. Se desconoce si se realizó el pago del rescate.

Nadeska NoriegaSucesos

Nadeska NoriegaSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-18 17:38:53
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar