Lele Pons acusada en redes por maltrato animal

Luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagam con un pequeño cocodrilo, la influencer Lele Pons fue acusada de maltrato animal en redes sociales.

En las publicaciones la también cantante aparece nadando en una piscina junto al exótico animal, que tiene la boca asegurada con cinta adhesiva negra. Al parecer, la medida era por seguridad; sin embargo, esto fue lo que desató la ola de críticas contra Lele Pons.

En la polémica también se vieron implicados el cantante puertorriqueño Guaynaa, pareja de la influencer, y la modelo Stefi Roitman, quien subió una historia, que al poco tiempo eliminó, explicando por qué el animal tenía una cinta en la boca.

“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones”, explicó Roitman. “Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan”, agregó.

Tras la oleada de críticas, la influencer venezolana también borró de su cuenta de Instagram las historias en las que aparece con el animal. Hasta el momento, no ha respondido a los comentarios en redes sociales.



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2021-01-18 13:13:12
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar