Mascarilla de avena para rejuvenecer la piel

¿Quieres estar joven ? ¿Quitarte años de encima simplemente de forma natural? Presta atención. Hoy te traigo una mascarilla de avena para estar joven y bella. La avena es muy rica en sales minerales y fósforo. Es un cereal muy indicado para las personas que sufren falta de calcio.

La avena es un cereal, muy rico en fibras, es un gran acelerador de las funciones de las glándulas tiroides, estimulando, el metabolismo. Este cereal es muy beneficioso para nuestra piel. Las mascarillas faciales, realizadas a base de avena han demostrado excelentes virtudes hidratantes y rejuvenecedoras.

Veamos cómo se elabora la mascarilla rejuvenecedora de avena:

  • Para dar luminosidad a tu rostro, únicamente tienes que mezclar una yema de huevo, con una medida de zumo de un limón y unas cucharaditas de avena. Mezcla bien los ingredientes hasta que consigas una pasta bien homogénea.
  • Posteriormente, úntate la mezcla en tu rostro, previamente deberás haberlo limpiado muy bien. Espera unos minutos hasta que las pasta esté bien seca, para retirarla con agua fría.

Con esta estupenda mascarilla de avena, verás como tu piel, estarás en pocos días muy luminosa, hidratada,  tersa y rejuvenecida.

800Noticias

También te puede interesar: De Margarita Pa’ Maracaibo con $100 Mil que les decomisan en efectivo!!!

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar