Perrita se vuelve viral en redes por emotivo reencuentro con su entrenador

Una perrita policía llamada Wangwang, quien se desempeñaba como rastreadora, se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de protagonizar un emotivo reencuentro con su adiestrador canino.

La canina, que había sido retirada del servicio en el año 2019, recibió la sorpresiva visita de su primer entrenador en la casa donde reside actualmente.

El video fue compartido por la policía de Xichuan y se viralizó rápidamente luego de que los internautas pudieran disfrutar de la hermosa reacción que tiene la perrita tras ver a su entrenador después de casi un año de ausencia.

De acuerdo con el portal Milenio, el entrenador no había podido visitar a la fiel Wangwang pues se encontraba resguardado en casa por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, ahora que las cosas parecen haber mejorado en la entidad, aprovechó para pasar un rato con su antigua compañera de aventuras. 

PERRITA-COMPAÑERO-AMISTAD-ENTRENADOR-POLICIA

El clip se vuelve muy emocionante, al momento en que la perrita reconoce a su entrenador y como si se tratara de una pequeña cachorra; corre instantáneamente a recibir las caricias de su amigo.

El material cuenta con millones de reproducciones en todo el mundo y ha sido vanagloriado por los usuarios en redes sociales. 

¡Qué ternura! si eres amante de los perros, no puedes dejar de apreciar el fabuloso vínculo que sostiene esta perrita con su compañero. 

La Sopa

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar