#Perú | Acuña: Sin gestión no hay contención de segunda ola

En su última publicación vía Twitter, Acuña manifestó que es urgente para el país fortalecer la atención primaria de salud.

El futuro de César Acuña (APP) en la contienda electoral actual aún es incierto, sin embargo, no es razón para que el candidato no exprese sus opiniones a los medios de comunicación o a través de sus redes sociales. Es así que, en su última publicación vía Twitter, manifestó que es urgente para el país fortalecer la atención primaria de salud en todas las regiones. Afirma que los centros y postas médicas son la primera línea de contención, por ende, el gobierno debería empezar un plan de prevención por ese punto.

“Más de 100 fallecidos por día. Es urgente que el gobierno refuerce el control de las nuevas medidas”, señaló. Según dijo, resulta necesario saber, cómo se está monitoreando el toque de queda, cuántas sanciones se han dado, y si se está efectuando un rastreo a las personas que llegan a territorio nacional de otros países. “Sin gestión no hay contención de la segunda ola”, manifestó.

Cabe precisar que, El pasado 1 de enero el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 detectó que Acuña Peralta inscribió el 24 de diciembre, en los Registros Públicos, un lote de su propiedad ubicado en Camacho (La Molina). Dicho trámite se inició antes del 22 de diciembre, fecha plazo para que todos los candidatos declaren sus bienes y rentas.

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-01-17 19:42:04
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar