Ricky Martin publica tierna fotografía al lado de su último hijo Renn

Ricky Martin siempre ha mostrado en sus redes sociales el gran amor que siente por sus cuatro hijos. Esta vez compartió una tierna fotografía al lado de su último hijo, Renn.

“Mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana”, comentó el intérprete de “Vuelve” en su cuenta de Instagram. En la imagen se le ve a Renn dando un volantín, mientras que el cantante lo detiene con sus brazos y le da un beso en la mejilla.

La tierna fotografía paternal superó los 800 mil “Me gusta” en dicha red social. Hace un mes, en quincena de diciembre, el boricua también publicó una imagen de Renn, quien tiene un año de edad.

El puertorriqueño y su esposo, Jwan Yosef, presentaron a su último hijo en abril del año pasado, en plena pandemia del COVID-19.

El hecho se dio con una serie de fotografías del pequeño, que en ese entonces tenía 4 meses de nacido. Se conoce que Martin y Yosef recurrieron a un vientre de alquiler para completar la familia.

El cantante puertorriqueño tiene cuatro hijos. En el 2008 anunció la llegada de Valentino y Matteo y en el 2018 el nacimiento de Lucía.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar