Sheryl Rubio sobre Lasso «Mi ex se siente exactamente igual» #18Ene

Hoy lunes 18 de enero, la actriz y cantante Sheryl Rubio dio a conocer a través de historias en su cuenta de Instagram cómo se sentía actualmente en su vida y afirmó que su ex novio, el cantante y compositor Lasso, también se sentía de la misma manera.

La talentosa actriz venezolana reconocida por interpretar el papel de Sheryl Sánchez en la serie juvenil de «Somos tú y yo» y de Lucía Dávila en la serie orginal de Netflix «La casa de las flores», estuvo respondiendo preguntas de tipo Verdadero o Falso en sus historias mientras iba en un viaje de tren.

sheryl rubio habla sobre lasso - preguntas en instagram

TOP: Preguntas y Respuestas de Verdadero o Falso por Sheryl Rubio

¿El esposo de Sheryl es mayor que ella?

Una de las preguntas que le hicieron a la cantante fue que si su esposo era mayor que ella, a lo que respondió: «Verdadero: Por 11 meses jajaj!».

¿Sheryl Rubio quiere tener 2 hijos?

La actriz Sheryl Rubio reveló que quisiera tener dos o máximo tres hijos. Sin embargo, también dijo que aún no, ya que no se sienten listos, pero de seguro en un par de años si lo estén.

¿Sheryl y Shaps tendrán otra boda?

Sheryl dijo que sin duda alguna quiere hacer otra fiesta mucho más grande con toda la familia de ella y de su esposo Shaps en la Ciudad de México cuando acabe la pandemia del Covid-19.

sheryl rubio tendrá otra boda

¿A Sheryl le gustó participar en Un Cuento de Navidad con Lasso?

No podía faltar que a la actriz le preguntan algo referente al cantante Lasso. En esta oportunidad le preguntaron: ¿Te gustó participar en Un cuento de Navidad y sentir paz?.

La actriz respondió respondió que le gustó participar en un 100% y decidieron hacer eso por la paz mental de ambos, ya que era necesario hacer un cierre de ciclo a nivel público porque después de dos años ya se sentían un poco cansados con la situación.

Sheryl dio a conocer que estuvo bien terminar su relación porque ya no era feliz y que por más que lo intentaron, no funcionó. Su mensaje es que siempre viene lo mejor, todo pasa por una razón y que lo más importante es que la vida es muy corta para gastar las energías y sentir sentimientos feos hacia otra persona.

Por otro lado, dijo que siempre llega la calma y nunca se había sentido tan plena y tan llena en su vida, además que podía afirmar que su ex (Lasso) se sentía exactamente igual.

sheryl-rubio-en-un-cuento-de-navidad-con-lasso

Participación de Sheryl Rubio en «Un Cuento de Navidad»

Aquí en este video se puede ver la participación que tuvo Sheryl Rubio junto a su esposo Shaps Wade en el concierto virtual que hizo el cantante Lasso el pasado 19 de diciembre de 2020.

También podría interesarte: Rosmeri Marval y Arán de las Casas cumplen 13 años de noviazgo + Escena de Somos Tú y Yo- Los 15 de Rosmeri (+Video)



Por: FarándulaVenezuela.com
Autor: Mariam Rosal
Fecha de publicación: 2021-01-18 18:25:59
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar