Vuelos a Porlamar y Los Roques son suspendidos por semana de cuarentena radical

Compartir:

La Guaira.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó este lunes 18 de enero, la decisión de suspender los vuelos a los destinos nacionales como Porlamar y Los Roques, durante la semana de cuarentena radical. La información fue dada a conocer a través de las redes sociales del ente regulador de las operaciones aeronáuticas en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Táchira | Pasajeros van hacinados en el transporte público durante la cuarentena

A través de un comunicado el Inac explicó que a través del Notam 0060 / 2021, emitido este lunes, quedan suspendidas las operaciones desde y hacia Maiquetía – Porlamar, Valencia – Porlamar,  Maracaibo – Porlamar, Maiquetía – Los Roques y Aeropuerto Caracas – Los Roques,  en consecuencia del decreto de cuarentena radical que se mantiene hasta el domingo 24 de enero.

El mismo comunicado indica que la autoridad aeronáutica decidió mantener las operaciones aéreas entre Maiquetía y el Parque Nacional Canaima y el Aeropuerto Caracas y el Parque Nacional Canaima. Las razones de estas diferencias, no son explicadas en el comunicado emitido por el Inac.

De acuerdo a fuentes del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, se estima que los vuelos a estos destinos serán retomados el lunes 25 de enero, aunque la confirmación deberá otorgarla el Inac con la emisión de un nuevo Notam.

Nadeska NoriegaGran Caracas

Nadeska NoriegaGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar