Alcaldía de Maneiro afina detalles para la colocación de bombas sumergibles en Casas del Sol

«Viendo el antes y el ahora, seguimos avanzando y convencidos que el ambiente requiere del trabajo de todos como sociedad».

La Alcaldía del municipio Maneiro afina detalles para la colocación de bombas sumergibles en la Estación de Bombeo «Casas del Sol», para evitar que aguas residuales sigan vertiéndose en las costas.

Desde la red social de Instagram, el Instituto de Ambiente indicó que gracias a la iniciativa del alcalde Morel David Rodríguez, y al trabajo en equipo entre #IMAM, el Ministerio para el Ecosocialismo,  Hidrocaribe, Corpoelec y el Ministerio de Atención de las Aguas, se pudo realizar estas labores que beneficiarán a los vecinos.

«Viendo el antes y el ahora, seguimos avanzando y convencidos que el ambiente requiere del trabajo de todos como sociedad. Por un mejor futuro, por un planeta más limpio y verde donde pueda convivir en perfecto equilibrio el hombre y la naturaleza».

Redacción Porlavisión.


Fecha de publicación: 2021-01-19 10:15:51
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar