Anzoátegui | Reactivan consulta hematológica tras arreglo de aire acondicionado en El Tigre

El Tigre.- La consulta de hematología en el hospital Guevara Rojas de El Tigre, en el sur de Anzoátegui, fue reactivada este lunes 18 de enero luego de permanecer una semana suspendida tras el daño del único aire acondicionado que hay en esa área.

La información la confirmó a El Pitazo vía telefónica, este lunes, el médico hematólogo Fernando Guevara, al referir que en el transcurso de la mañana habían atendido ocho pacientes.

«Cuatro pacientes hematológicos y cuatro oncológicos a los que se le está aplicando su tratamiento de  quimioterapia nuevamente», agregó.

LEE TAMBIÉN

Hematólogo suspende consultas por daño de aire acondicionado en hospital de El Tigre

El también secretario general del Colegio de Médicos de la zona sur de la entidad, señaló que gracias a Dios repararon el aire acondicionado pero recordó que aún persiste dañado el aire del banco de sangre.

Destacó que continuará ejerciendo presión para que solventen la situación del banco de sangre ya que en esas condiciones no pueden laborar y mucho menos procesar la sangre.

Agradeció que después de haber denunciado el daño del equipo de la consulta de hematología lo repararan con prontitud pero dijo que hablará con el director del centro de salud para buscar la pronta solución para el banco

Marinelid MarcanoOriente

Marinelid MarcanoOriente

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar