Cámara de Comercio de Nueva Esparta inició proceso de renovación de Junta Directiva

Compartir:

La Comisión Electoral está conformada por tres Miembros Principales

Según su actual presidente Teodoro Bellorín, la Cámara de Comercio de Nueva Esparta inició el proceso de renovación de la junta directiva para el período 2021-2023, precisó que ya se tiene conformado el equipo de seis personas que integrará la Comisión Electoral, según marcan los estatutos del gremio.

Vea también Inicia la segunda semana de cuarentena radical en Venezuela

“Ya están designados de los seis integrantes de la Comisión Electoral, que será la responsable de la coordinación y desarrollo del proceso de renovación de la Directiva para el período 2021-2023, en un ejercicio de democracia y de alternabilidad”, dijo Bellorín.

La Comisión Electoral está conformada por tres Miembros Principales:

Jesús Luciano Marín, como presidente, acompañado por Mauricio Marín y Eduardo Bringas. Y los suplentes serán Salvador Núñez, Youssef Zaghbour y Carolina Lehmann, respectivamente.

La designación de la comisión, fue realizada por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, que se reunió con carácter extraordinario el viernes 15 de enero de 2021.

La nueva Junta Directiva asumirá las riendas de la institución en marzo de este año.

Esta semana, la Comisión Electoral dará a conocer el cronograma oficial de fechas para postulaciones, solvencias, y día de la elección, atendiendo a la situación de pandemia y esquema de cuarentena que actualmente rige en todo el territorio venezolano.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-01-18 16:06:48
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar