Conas detiene a mujer acusada de secuestro en complicidad con reclusos de Carabobo

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional, detuvieron este domingo, 17 de enero, a una mujer en Aragua por el delito de secuestro, quien habría actuado en complicidad con reclusos del estado Carabobo.

La información fue publicada este lunes por el periodista y miembro de del Observatorio Venezolano del Crimen Organizado, Javier Mayorca, en su cuenta de Twiter @javiermayorca. Allí señaló que los efectivos del Conas, detuvieron en el sector Chirgüita de Cagua a Florangel Fuentes, de 31 años, acusada por las autoridades de cobrar la cantidad de 12.000 dólares para la liberación de unos secuestrados.

Indicó que el dinero cobrado por la mujer fue compartido con unos privados de libertad que están recluidos en la sede de la Policía Municipal de Bejuma (PMB) y el penal de Tocuyito.  Al respecto, fuentes extraoficiales relataron a El Pitazo que la víctima fue atraída por sus captores con una oferta engañosa de venta de vehículos, y al llegar a la población de Cagua, fue secuestrado junto a cuatro personas más de su grupo familiar.  

Según las fuentes, en el caso están implicados dos reclusos de la PMB apodados «el Gabán» y «el Menorcito», a quienes Fuentes les entregaría la cantidad de 6.500 dólares.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Trata de personas: estas son las bandas desmanteladas entre 2020-2021

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-19 00:35:04
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar