Dávila: La comunidad internacional coincide que Maduro es un dictador, eso es un logro del pueblo #19Ene

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional, habló este martes 19 de enero sobre el apoyo de la comunidad internacional que ha recibido el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Comentó que este apoyo por parte de los dirigentes políticos de la comunidad internacional para con los factores democráticos en Venezuela es evidente. Por ende, mencionó que “eso nos llena optimismo en cuanto a la posibilidad cierta de tener una salida democrática“.

Aclaró que no hay ninguna declaración oficial por parte de un país que apoya a Guaidó que haya cambiado su postura. “Todos coinciden en que Maduro es un dictador y eso es un logro del pueblo de Venezuela“, agregó.

Toda la comunidad internacional incluso países asiáticos como Japón, Corea del Sur, reconocen que las elecciones del 6D fueron hechas sin cumplir los estándares internacionales, en un proceso oscuro“, comentó Dávila.

Recalcó que los factores democráticos de Venezuela están avanzando hacia al libertad del país, y aseguró que la comunidad internacional está al tanto de todo lo que sucede en el país.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-01-19 12:14:44
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar