Detienen a mujer que grababa a su hijo para contenido sexual

El pasado domingo, 17 de enero, se hizo viral a través de redes sociales un video que evidenciaba actos lascivos contra un adolescente.

Las escenas encendieron las alarmas de los cuerpos de seguridad del estado Portuguesa y en menos de 12 horas el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional dio con el paradero de los implicados. Estos presumen que la responsable de la grabación y difusión del vídeo fue la madre de la víctima, que ya fue capturada e identificada como Jennifer Vanessa Matute Rodríguez.

Se presume que la mujer actuó bajo la presión de un sujeto desconocido que la extorsionaba a través de su plataforma de intercambio social con publicar contenidos íntimos previamente compartidos con él, informó el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles en sus redes sociales.

El mandatario adelantó que el delito configurado se denomina sexting y confirmó que el Ministerio Público ya tiene el control de las actuaciones. El video, dijo, está siendo estudiado por comisiones expertas de los cuerpos detectivescos. La víctima es el hijo de la detenida, ratificó. Aún se mantienen en reserva la residencia de la mujer y el lugar donde cometía el delito.

Calles aprovechó la oportunidad para dar un mensaje a la ciudadanía «para que tomen previsiones sobre este tipo de delitos que cada día toma mayor presencia en nuestras vidas. La denuncia es fundamental», reseñó El Vistazo

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-01-19 08:37:52
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar