(ABC de ESPAÑA MINTIÓ) Empresa sobre alquiler de casa a Leopoldo López: “No se hizo con nosotros”

Compartir:

La reconocida agencia inmobiliaria en Madrid, España, Engel & Völkers, desmintió este martes que haya participado en el alquiler de una nueva casa de Leopoldo López, tal como lo afirma el medio ABC.

En Twitter, la empresa citó el enlace al artículo titulado “Leopoldo López estrena casa de alquiler en Madrid”, y señaló:

“Desde Engel & Völkers desmentimos la información publicada en ABC. El alquiler de la nueva casa de Leopoldo López no se ha realizado a través de nuestra agencia”.

Así, tanto la empresa como el mismo López niegan tal afirmación. De hecho, el líder opositor dijo ayer que esa acusación era tan falsa “como la legitimidad de Maduro”, y se limitó a mencionar los actos corruptos del gobierno/ANC.

De acuerdo con ABC, el comisionado de Juan Guaidó para el centro del gobierno interino alquiló una casa en Madrid que costaba unos 10 mil euros al mes.

El artículo, vale decir, solo se puede ver completo pagando la membresía premium de ABC.

La entrada Empresa que habría alquilado la casa a L.López se demarca: “No se hizo con nosotros” se publicó primero en Noticiero Digital.

Por: Noticiero Digital
Autor: Jesús Herrera
Fecha de publicación: 2021-01-19 09:08:41
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar