#España | Escucha las noticias de OKDIARIO del 19 de enero de 2021

Estás escuchando las noticias de OKDIARIO del martes 19 de enero de 2021.

En plena tercera ola del coronavirus, les contamos que el Gobierno ha permitido 49 vuelos de Brasil desde que se alertó sobre la cepa detectada en aquel país que elude la vacuna.

También, que la ministra de Defensa gana otra batalla en el seno del Gobierno y se impone al ministro de Sanidad , Salvador Illa. Robles vacunará a los militares sin esperar a que acaben ancianos y sanitarios. Por contra, el ministro Marlaska excluye a los policías locales del personal de riesgo para ser vacunado. En Valencia, Ximo Puig a la desesperada. Monta carpas ya con el doble de ingresados que en la 2ª ola. Y las secuelas económicas de la pandemia. Sólo el 50% de los hoteles de Barceló sigue abierto

Mientras, Iglesias sigue presionando a Sánchez. Apunta judicialmente al PSOE y pide que la Fiscalía investigue los GAL.

Hoy, también, en OKDIARIO. La cuentas de Podemos bajo sospecha. La consultora chavista Neurona transfirió dinero electoral en efectivo a un candidato del partido. Lo hizo mediante el llamado sistema ‘HalCash’. Les explicamos en qué consiste.

En Economía les contamos que los grandes patrimonios se preparan para sortear el hachazo fiscal de Sánchez, que el sector del automóvil critica el Plan Renove de Sánchez y que Renault presiona a los sindicatos para que firmen ya el convenio porque peligra la llegada de dos nuevos modelos.

En Deportes, dos nombres propios. La última de Javier Tebas. Presiona a los clubs para que fichen jugadores chinos. Y Gerard Piqué, que le quita la exclusividad de la Davis a Madrid. Ha anunciado que pasará a tener tres sedes.

Pueden descargar este podcast en Google Podcast, Spreaker, Spotify y Apple Podcast y, por supuesto, leer todas las noticias en www.okdiario.com. También estamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Por: Ok Diario
Autor: Vicente Gil
Fecha de publicación: 2021-01-19 02:00:29
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar