Fallece por COVID-19 funcionario que ocupaba Alcaldía de Pampán en Trujillo

En horas de la tarde de este lunes 18 de enero se conoció que Stalin Navas, funcionario que ocupaba la Alcaldía del municipio Pampán, en el estado Trujillo, falleció a causa de la COVID-19.

Días atrás, el político perteneciente al Partido Socialista Unido (Psuv) había sido ingresado por coronavirus al hospital José Gregorio Hernández de la ciudad de Trujillo. El tratamiento médico mostró signos de mejoría durante el último fin de semana pero su condición se agravó y falleció en horas de la tarde de este lunes, dijeron fuentes cercanas a su familia, según reseñó el Diario de Los Andes.

La noticia fue confirmada por Henry Rangel Silva, quien ocupa la Gobernación del estado Trujillo.

“Hemos perdido a un gran soldado, compañero, amigo y revolucionario a carta cabal, el camarada alcalde de Pampán, Stalin Nava. Su lucha junto a su amado pueblo, hombro a hombro nos queda como legado y ejemplo. Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos, como canta Alí.”, escribió Rangel Silva en su cuenta de Twitter @RangelSilva4F.



Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-01-18 18:10:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar