GNB detuvo a 3 personas con 110 mil dólares en efectivo en el Zulia

A través de sus redes sociales, el Comando de Zona nro 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, perteneciente a la jurisdicción del estado Zulia, detuvo a tres sujetos con un total de 110 mil dólares en efectivo, ocultos en los asientos traseros de una camioneta pick-up.

El hecho lo detectaron efectivos pertenecientes al Destacamento 111 en el puente Rafael Urdaneta, exactamente en el PAC “Punta Iguana”, municipio Santa Rita.

A través de una nota de prensa, el general de brigada Alberto Fermín Ulisse, comandante de la Zona 11 Zulia, identificó a los detenidos como Orlando José Alfonzo Gutiérrez, Cesar Luis Rodríguez Rodríguez y Juan Manuel Padilla Orozco, todos integrantes del grupo delictivo “los Nativos”, presuntamente dedicada a delitos financieros y asociación para delinquir.

Transportaban varios fajos en denominación de 100 dólares


“Los tres hombres se trasladaban en una camioneta modelo pick-up, marca Ford de color plata. Según las investigaciones preliminares los mismos provienen de Nueva Esparta y se dirigían hacia Maracaibo”, destacó de hecho el comandante militar.

Además, transportaban los billetes en denominaciones de 100 dólares, en fajos que traían ocultos detrás de los asientos de la camioneta.

Quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las correspondientes actuaciones legales.

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-01-18 12:52:14
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar