La oposición en Nueva Esparta ya tiene tres candidatos para la gobernación

La oposición insular tendrá que elegir

La oposición en Nueva Esparta tiene tres candidatos rumbo a la gobernador, por lo que deben tomar su decisión en estas elecciones.

Vea también 4 Meses tiene comunidad de Palguarime sin gas doméstico en Nueva Esparta

Morel Rodriguez A , Alfredo Díaz y Jony Rahal quién regresa a Venezuela hacer campaña a la Gobernación.

Por su parte, la Dirección Nacional del PSUV decidirá si Dante Rivas o Marisel Velásquez serán lo elegidos por el partido oficial.

Morel Rodríguez Ávila

(Los Robles, Isla de Margarita, Venezuela, 11 de septiembre de 1940) es un político venezolano. Fue el primer Gobernador del Estado Nueva Esparta en ser elegido por votación popular y directa para el periodo 1990-1993.

Alfredito Díaz

(Porlamar, Venezuela, 3 de agosto de 1969) es un político venezolano, gobernador del estado Nueva Esparta. También fue alcalde del municipio Mariño de Porlamar, Venezuela.

Jony Rahal

(Caracas, 29 de septiembre de 1974) es un político y abogado venezolano, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela. También fue presidente de la Comisión Permanente de Poder Popular y Medios de Comunicación en 2018.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-01-19 20:37:20
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar