#México | Impulsa gobierno de Querétaro cultura de activación física

Con la firme convicción de convertir la cultura de la activación física y el autocuidado en ejes de recuperación en Querétaro, el gobernador Francisco Domínguez Servién entregó los trabajos de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles “El Tintero”.

El mandatario estatal precisó que estos espacios, dignos y seguros para la práctica deportiva, impulsan comunidades más sanas y mejor integradas, complejo en el que se invirtieron recursos estatales y municipales superiores a los 34 millones de pesos.

Explicó que los trabajos de rehabilitación permitieron darles un nuevo rostro a las canchas de futbol y béisbol, así como a la pista de atletismo, sumando espacios modernos y mejor iluminados, al tiempo que destacó que desde el inicio de su gobierno a la fecha, han entregado 315 espacios deportivos de calidad para beneficio de las y los queretanos.

Domínguez Servién refrendó su compromiso con la comunidad deportiva para fortalecer la actividad física mediante la recuperación de espacios deportivos; “acompañaremos a nuestros atletas y acercaremos a más familias queretanas al deporte, que es uno de nuestros principales ejes para el desarrollo social”.

En este marco, el gobernador recordó que el estado se encuentra en el momento más delicado en lo que va de la pandemia, por lo que conminó a los presentes a elevar al máximo el nivel de alerta y de conciencia, para evitar contagiarse y contagiar a otros.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, aseguró que la rehabilitación de la unidad deportiva “El Tintero” es fruto del esfuerzo y del trabajo conjunto entre gobierno del estado y el municipio de Querétaro a favor de las familias.

 

Por: Capital México
Autor: Staff Capital
Fecha de publicación: 2021-01-18 14:33:32
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar