Ministro de MinAgricultura presentó experiencias de los productores de Nueva Esparta

Compartir:

Durante el programa Cultivando Patria, una de las experiencias presentadas fue del productor Nelson

Según nota de prensa oficial, el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, presentó algunas experiencias de los productores quienes trabajan desde la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta.

Vea también Mánager de los Navegantes del Magallanes fue apartado de sus funciones por posible contagio

Durante el programa Cultivando Patria, una de las experiencias presentadas fue del productor Nelson, quien posee unas 8 hectáreas dividas entre cebollas, pimentón remolachas y 23 cabras entre sanen y alpina, cabe destacar que fue beneficiado por el Instituto Nacional de Tierras (INTI) para su producción.

Por otra parte, padre e hijo Villareal tienen alrededor de 3.8, 8 y 6.5 hectáreas donde creían ganado de bobino, porcino y siembran albaca y rucula “aquí nosotros tenemos varias ha donde tenemos alrededor de 36 animales entre ellos bobino, porcino, además de contar con un sistema de riego para el pasto pisto, 2 pozos profundos y un cultivo de albaca y rucula” así lo expresó el productor Villareal Jobito.

Finalmente, Diego Villareal expresó que se encargaba de la parte comercial de los productos que obtienen de la producción y que a su vez están proyectando comercializar la carne cerdo en forma de embutidos para la población venezolana (FIN/ Mileidy Carmona).

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-01-19 11:34:21
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar