Alejandra Guzmán destroza hotel tras grabar la serie “El Juego de las Llaves”

La cantante Alejandra Guzmán protagonizó la segunda temporada de la serie “El Juego de las Llaves” y parece que no sólo fue la estrella en dicha producción, sino que también fue la principal, pero en un escándalo dentro de un hotel.

Hace unos meses, la hija de Silvia Pinal presumió que formaría parte de la popular teleserie emitida en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Incluso en su cuenta de Instagram publicó la foto de una claqueta que mostraba el nombre de la popular producción, donde compartiría pantalla con Maite Perroni y otras estrellas como Laura León, “La Tesorito”.

Sin embargo, la revista Tv Notas reveló que después de terminar las grabaciones de la serie, realizadas en Cancún, Quintana Roo, La Guzmán se encerró en su habitación del hotel, pagada por el equipo de la producción y se dedicó a consumir bebidas alcohólicas.

La publicación de espectáculos aseguró que un integrante del equipo de la producción les detalló que la intérprete de “Lipstick” participó en las grabaciones desarrolladas del 23 de noviembre al 5 de diciembre pasados, pero después de terminar su participación, la rockera siguió bebiendo hasta el 8 de diciembre.

Ante ello, el personal del hotel llamó a los productores de la serie, ya que Alejandra rompió y destrozó varios objetos del lugar. Sin embargo, uno de los directores, después de pedir que ella se calmara, resultó lesionado, ya que la cantante reaccionó con violencia y le dio una cachetada.

Los daños ascendieron a más de 50 mil pesos, los cuales fueron pagados por la producción. Al final, los elementos de seguridad la sacaron del establecimiento. El integrante de la producción de la serie expresó que los responsables del programa analizan eliminar la participación de Alejandra, debido a su actitud.

Las cámaras del programa “De Primera Mano”, de Imagen Televisión  captaron a La Guzmán a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, justo el 8 de diciembre.

El conductor de la emisión, Gustavo Adolfo Infante señaló que, aunque no es experto en toxicología, notaba una cierta embriaguez en la artista, debido a que arrastraba las palabras al hablar.

Fútbol.radio

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar